Malvarosa – Un rosado excepcional

Carlos . Publicado en Vinos 1534 Views

Malvarrosa

Malvarrosa

Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero en el caso del Malvarrosa yo diría que esta maravilla de la viña además suaviza el carácter, atempera el corazón, relaja los sentidos y devuelve la alegría de vivir. Quizás hable mi entusiasmo pero está resultando un fiel compañero de aperitivos y menús ligeros. Fácil, agradable, sedoso y  altamente adictivo. Una vez abierta la botella, ¡parece que su contenido se evapora!  Será su baja graduación alcohólica (10,5%) pero este rosado se bebe solo…aunque yo recomiendo beberlo en buena compañía.

Y qué decir de su diseño. La botella elegante y estilizada, con esa grafía tan característica, que apetece reutilizar de florero, de cerámica fina o como pie de lámpara. Por 4,80 euros ¿se puede pedir más?

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos