Eguren Cosechero: Un Vino “Underground”

Eguren Cosechero: Un Vino “Underground”

Cooper . Publicado en Destacados, Vinos 2673 Views

Nombre: Cosechero
Bodega: Eguren
D.O. / Región: Rioja
Año: 2009
Uva(s): Tempranillo
Precio: 2.90€

Cuando pensamos en un vino cosechero pensamos en un vino que no tiene etiqueta con una botella de la forma más básica con poca oquedad convexa y de cristal verde. Pensamos en un vino barato, sin barrica, afrutado y con un poco de suerte no te dará dolor de cabeza.
Muchos de nosotros estamos en una busqueda constante por el mejor vino por menos de 3 euros. Todos tenemos un amigo que nos recomienda un cosechero u otro que han encontrado por ahí.
Ya puedes dejar de buscar y ya puedes presumir de haber encontrado el mejor vino cosechero, éste, hecho por las bodegas de la familia Eguren. Es de Rioja con uvas  tempranillo y lleva un poco de tiempo en barrica para aportarle sabor y equilibrio. Es posiblemente el mejor vino diario o vino de mesa que hay. Cero dolor de cabeza, cero sorpresas, solo un vino rico con toques especiados y de frutos rojos.
La familia Eguren es una familia vinicola que tenemos que admirar. Ha ganado premios como Decanter, Wine Enthusiast y hace poco Marcos Eguren ganó un premio especial  de la Guía Gourmet. Eguren es una bodega familiar que están haciendo unos vinos sobresalientes.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos