Honoro Vera: Garnacha Radical

Honoro Vera: Garnacha Radical

Cooper . Publicado en Destacados, Vinos 1778 Views

Nombre: Honoro Vera
Bodega: Ateca
Uvas: Garnacha
Precio: 4,90€

Bodegas Ateca han sacado al mercado un nuevo vino de Garnacha que es realmente radical. Es radical en el sentido de que no se parece a ningún otro vino de Garnacha que he tomado. Rompe la formula. Me encanta todo de este vino: la etiqueta, el precio y por supuesto, el sabor.
Bodegas Ateca es parte del grupo Oro Wines, que también producen y distribuyen: Juan Gil, Shaya, Atalaya, Tritón, El Nido y Can Blau; todos vinos excelentes si no los has probado.
La primera vez que tome un vino de Ateca fue en EEUU. Jorge Ordoñez fue el primero en introducirlo en el mercado americano. Durante mucho tiempo ha sido imposible encontrar una botella de sus vinos aquí en España. Ahora, por fin, podemos disfrutar de estos maravillosos vinos de Calatayud.
Os aviso, me encanta este vino porque es de la uva garnacha y a mí me encanta. Si eres de los clásicos, quiero decir, si tempranillo es tu uva preferida, a lo mejor no te gustará tanto como a mí, pero sigue siendo un vinazo. Si eres fan de la garnacha, este vino te sorprenderá mucho porque tiene un color profundo, esta lleno de aromas del sotobosque y mantiene un equilibrio perfecto para maridarlo con muchos tipos de comida. GARNACHA FOREVER!!!

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos