Muebles de Vino: El Corcho

Muebles de Vino: El Corcho

Cooper . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 4077 Views

Durante un par de años coleccioné los corchos de  vinos que tomaba pensando que algún día podría hacer algo con ellos, como una alfombra o un especie de cuadro con los mejores y más interesantes. Nunca se me ocurrió hacer un mueble. Ahora existen varias propuestas de muebles de corcho.
La marca de diseño italiano Vitra han comercializado un par de taburetes bastante interesantes. Los he encontrado en la página de Design Within Reach que es una cadena de tiendas  de diseño en EEUU.

Del mismo diseñador de éstos taburetes,  Jasper Morrison, vienen otras propuestas modernas e interesantes. Además, en su tienda online, vende lo que acaba siendo una caja de vinos sin marcas por 95 libras para guardar cosas! Fíjate lo que puedes hacer con tus corchos y cajas y botellas.

Otros modernos los encontré en   Nest ,una magnífica tienda británica de diseño de accesorios y muebles para la casa.

Hay propuestas por otros diseñadores que son más bien “Kitsch” como pop art que resultan muy divertidas:

Creo que existen muchas más posibilidades con el corcho. Aquí os muestro una que he encontrado en la tienda Ciclus que si no la conocéis es bastante chula con muchos artículos para la decoración y la casa.

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos