Palacio Cibeles Restaurante: Vistas de Madrid y Vinos Excelentes

Palacio Cibeles Restaurante: Vistas de Madrid y Vinos Excelentes

Cooper . Publicado en El Mundo Del Vino 2940 Views

Fui a comer el otro día al Restaurante Palacio Cibeles del Grupo Adolfo de Toledo y me recibió el Jefe de Sala Javier Muñoz con una sonrisa y unos vinos muy sorprendentes.  Se trata de:

Caymus, un vino Californiano de la uva Cabernet Sauvignon, considerado uno de los mejores vinos de EEUU. Cuando le pregunte a Javier en donde lo había conseguido, me dijo que él mismo había ido allí y después de probarlo, trajó unas botellas a España. Es un vino muy fino de corte Francés al estilo de un Grand Cru de Burdeos.

Pago Del Ama, un vino de producción muy limitada (4.000 botellas) un Cabernet Sauvignon de Toledo. No lo conocía  y me sorprendió. Este Cabernet Español  tiene un corte mucho más moderno, al estilo de los Californianos, (no como Caymus que podría pasar por un Francés). Aromatico y muy bien estructurado, es un vino ideal para una cena o comida importante que acompaña bien a carnes y a guisos.

Caymus cuesta $70 en EEUU y aquí el precio es el que te pongan porque no hay un importador y Pago del Ama, 45€.

La cocina de Cibeles es Española con gran atención a la calidad de los ingredientes y a la presentación de los platos. Un restaurante ultra elegante donde las vistas, la carta de vinos y la atención al cliente es excepcional.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos