Finca Valiñas 2010 de Mar de Frades

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 1158 Views

La vigesimoprimera edición del concurso “La Nariz de Oro” ha elegido los Mejores Vinos de España en diversas categorías, situándose en primer lugar de la única categoría de vinos blancos Finca Valiñas 2010, Mejor Vino Blanco de España.
Recordemos que este mismo premio fue otorgado en la anterior edición a Monte Blanco de Ramón Bilbao 2010 y en el 2008 a Mar de Frades.
En esta categoría de Mejores Blancos de España han quedado clasificados en segunda y tercera posición los vinos Pradorrey Verdejo 2011, de Real Sitio de Ventosilla (Rueda) y Circe Verdejo 2011, de Avelino Vegas (Rueda)
Los vinos de la final son seleccionados por los sumilleres aspirantes al trofeo de “Nariz de Oro” en seis semifinales celebradas por toda España, y sólo un reducido grupo de vinos alcanza la gran final, cuyos trofeos fueron revelados el 3 de Junio en el Hotel Puerta de América de Madrid.
El Sumiller José Joaquín Cortés del restaurante Modesto en Sevilla, fue la Nariz de Oro 2012 que le reconoce como el Mejor Sumiller en esta prestigiosa competición.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos