Schweppes Origin Remix

Schweppes Origin Remix

Cooper . Publicado en Eventos 1932 Views

 

Ya han acabado los Master Class de Schweppes de 2012.
El 12 de junio en Logroño se celebró el último en una serie de concursos de gin tonics por España. Este es el tercer año que Schweppes organiza estos concursos para profesionales del sector de hostelería en 14 ciudades españolas. Este año se añadieron 2 ciudades: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
El equipo de Javier De Las Muelas ofrece a los participantes en cada ciudad una clase magistral con un temario diseñado para la ocasión: Cómo mejorar la gestión de nuestro local “la excelencia en el servicio” y una presentación de la gama Original Premium Mixer de Schweppes: “Gastronomía & Tonic”. Los “Bar Man” concursantes compiten en 2 secciones: Original, como el gin tonic más creativo, innovador; y Histórico, como el mejor gin tonic tradicional. Ésta última es más complejo quizás porque no es tanto la receta del gin tonic, sino como lo presenta y lo explica el Bar Man.
Proximamente se dará a conocer la fecha del final en Madrid. El año pasado estuve presente en la final. Se celebró en la terraza del edificio Círculo de Bellas Artes y fue un evento espectacular. Tenéis más información aquí 

Si aún no habéis probado los mixers de Schweppes, es hora de que los probéis. A mi en particular me encanta el Azahar y Lavanda con la ginebra G Vine y también el de Pimienta Rosa con ginebra Hendricks  y la tónica de Ginger y Cardamomo con Mombasa o London N˚3

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos