Venta Las Vacas: Redondo ó Redondo

Venta Las Vacas: Redondo ó Redondo

Cooper . Publicado en Destacados, Vinos 2614 Views

Vino Tinto Roble
Añada: 2009
Uva: Tinta del País 100%
Procedencia: Ribera del Duero
Productor: VizcarraBotella: 0,75 L
Grados: 13
Lo primero que notas de este vino es la etiqueta, destaca y te pica la curiosidad para probarlo. Además puedes aprender los distintos cortes de carne de la vaca. En mi caso estuve en una comida con redondo de ternera. No sabíamos de qué parte de la vaca era y esta etiqueta nos resolvió la duda. Es un vino con crianza y  unos taninos “redondos”, perfecto para acompañar a un guiso ó a un plato de rabo de toro.
Venta Las Vacas es fruto de una colaboración entre Uvas Felices y Juan Carlos Vizcarra. Es un vino monovarietal de Tinta del País, de Ribera del Duero. Si no estas familiarizado con Uvas Felices, es la participación de Vila Viniteca en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
Vizcarra también producen Vizcarra Senda del Oro que es un vino espectacular por tan solo 7,20€.
Tengo que hacer una cata entre estos dos vinos porque me encantan los dos.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos