Cataunvino.es: Una Iniciativa Interesante

Cataunvino.es: Una Iniciativa Interesante

Cooper . Publicado en Cursos de Cata, Destacados, El Mundo Del Vino 1544 Views

Si le gusta el mundo del vino, con esta herramienta web puede aprender y mejorar sus catas comparando sus resultados con un panel de expertos que ha catado el mismo vino con anterioridad.

Esta herramienta emitirá una puntuación/valoración de su cata con respecto al panel de expertos que le ayudará a valorar sus conocimientos en la cata de vino.

Sus resultados se almacenarán en la web junto a su perfil de usuario una vez se haya registrado.

Podrá consultarlos siempre que quiera tras su identificación en la web.

El proyecto Cataunvino.es es una aplicación web para la enseñanza de la cata y evaluación de vinos. Fomentará el intercambio de información. Para el usuario aficionado supone una experiencia y enriquecimiento en cuanto a la formación cualificada que recibirán por expertos de reconocido prestigio en el Análisis Sensorial de vinos.
Se podría convertir en una herramienta imprescindible tanto para profesionales o aficionados, profesores y alumnos, que quieran evaluar sus aptitudes para la cata de vinos, ya que la web les permite catar un vino utilizando su ficha de cata, y después le proporciona una puntuación en función del grado de acierto. También permite catar con un grupo de alumnos o crear su propio panel de cata, almacenar sus resultados o emitir informes para las bodegas sobre los vinos validados.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos