Zaragoza: La Nueva Tienda TomeVinos

Zaragoza: La Nueva Tienda TomeVinos

Cooper . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 4049 Views

Es un placer estar escribiendo esta entrada del blog, porque el miercoles pasado, el 12 del 12 del 2012, este blogguero se conviertió en propietario de una tienda de vinos y vendedor de vinos excelentes a excelentes precios. Hemos abierto una tienda de TomeVinos en Zaragoza. Los buenos vinos que tenemos en TomeVinos y la pasión por el vino me han hecho querer venderlos, querer transmitir ese amor por el vino a mis amigos, vecinos y compañeros de Zaragoza.

En Aragón hay buenos vinos, pero fuera de Aragón también y con más de 800 referencias en TomeVinos, hay un mundo de vino para divulgar y explorar.

El sábado hicimos una fiesta de inauguración y desde entonces ya hemos hecho un par de catas: miercoles fue “Trofeos” vinos de colección para celebrar el fin de año; y jueves fue “Moscateles Dulces”.

Ven a conocer la nueva tienda. Estamos en el Centro Comercial La Floresta, Calle Kentya 4, 50012 Zaragoza. 976757887

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos