Gin 3 London Berry Bros
Gin Inspired

Gin Inspired

Loreto . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 2128 Views

Hoy me levanté pensando en ella. Al mirar la wikipedia no me lo podía creer. Murió tal día como hoy justo hace 11 años (30/03/2002). Esto es una señal del más allá. Hablo de la Reina Madre de Inglaterra. Es la celebrity que más ha hecho por el consumo del gin tonic en vida y ahora su espíritu reivindica que le dedique unas líneas (y unos sorbos a la hora del té) a esta bebida prácticamente celestial.

La ginebra que me está inspirando esta aparición es la London nº3 (la de la llave en la botella). Es una London Dry Gin clásica, donde lo importante es la calidad de sus botánicos y su perfecto equilibrio. Fabulosa para Gin Tonic con lima y una buena tónica o para Dry Martinis memorables.

Es una auténtica ginebra, ideal para los que buscan una ginebra con base de enebro de calidad y no sabores insólitos o sutilezas perfumadas. La elaboradora, Berry Bros., ha sido proveedor oficial de la Casa Real inglesa desde hace más de un siglo. Seguro que de ahí viene toda la conexión. Merece la pena darse un homenaje.  God save the Queen, the Gin and our London nº 3!

http://www.tomevinos.com/gin-n-3

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos