Cena maridada con los Vinos de Juan Gil

Carlos . Publicado en Eventos 2438 Views

Cena maridada en el Asador D.O. de Iñaki Ongay

read moreen TORRELODONES JUEVES 6 DE JUNIO DE 2013 a las 21:00 h POR authorKASIA ROMANSKA – SUMILLER
Cata de Vinos bodegas Domec1

¡Una cata de lujo!
  “Cenando con los vinos de Juan Gil”

Guiados por Kasia Romanska, sumiller de Bodegas Juan Gil, abriremos 4 de sus mejores vinos: Shaya 2011, Honoro Vera 2012, Juan Gil 12 Meses 2011 y Tridente Tempranillo 2009, maridados con los fantásticos platos preparados por Iñaki Ongay en su Asador D.O. (al lado de nuestra tienda TomeVinos Torrelodones), de raíces vasco navarras:

 

1º Mejillones al vapor con apio y cebolla
2º Tortilla de Bacalao
3º Chistorra con patatas y guernicas
4º Queso Idiazabal con membrillo

La cena tiene un precio total de 18 € (IVA incluido), el jueves 6 de Junio a las 21:00 h en la Plaza Epifanio Velasco nº 5 (Torrelodones). Las plazas, al ser muy limitadas, deben ser reservadas con antelación en torrelodones@tomevinos.com o en el teléfono 918596830.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos