¡Tenemos el remedio para la Astenia primaveral!

¡Tenemos el remedio para la Astenia primaveral!

Loreto . Publicado en Destacados 1506 Views

Por fin la primavera está aquí. Brotan las flores, los pajarillos cantan, las ranas reviven, luce el sol… y los sensibles a los cambios estacionales caen sumidos en un estado de fatiga tonta y tristeza de lo más patética. La fastidiosa astenia primaveral. Pero desde hace unos años, he descubierto el remedio infalible. La cura a este sopor emocional. La maravillosa vitamina V. V de “vinum”. Tremendamente eficaz para aumentar la locuacidad, relajar la musculatura, mejorar la circulación y propiciar un estado de semi-euforia de lo más atractivo. La vitamina V viene en prácticas botellas de vidrio para su perfecta dosificación y se recomienda su ingesta a temperatura fresca y acompañada de comida y compañía, sin sobrepasar la botella por comensal para no inducir al sueño en demasía.

Hay una vitamina V para cada tipo de persona, dependiendo del grado de astenia o cansancio: blanca (la más afrutada y suave – para astenias ligeras), rosada (algo más corpulenta pero sin perder su sutileza – perfecta para astenias medias) y roja (para astenias marcadas puesto que esta vitamina no admite medias tintas).

Habiendo miles de marcas en el mercado, hoy me atrevo a recomendar una para cada tipo de astenia:

· Murviedro Colección Sauvignon Blanc : aromático, fresco, embriagador y con efectos inmediatos sobre el humor decaído.

· Sumarroca rosado: una mezcla de temperamento, mineralidad y fruta, todo una inyección de alegría energizante.

· Corcovo Syrah: una sinfonía de frutos rojos que aleja la apatía, fortalece el ánimo y produce milagros sobre los músculos de la sonrisa.

Lo dicho. Ante la astenia primaveral, toma vitamina V desde ya. Y no olvides compartir la receta con tus familiares y amigos. Te lo agradecerán.

NOTA: Esta entrada de blog es de un medicamento. Lea atentamente las instrucciones de uso y en caso de duda consulte con su tienda de vinos de referencia.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos