Vino Célebre

Vino Célebre

Loreto . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 3037 Views

El verano me inspira. Sobre todo después de una copita de vino. O dos. Dejémoslo ahí.Pero no hay época mejor para dejar que las musas me ataquen. Una terraza, una copa bien puesta, a temperatura perfecta y el discurso fluye.

De siempre me han gustado las frases célebres de personajes aún más célebres. Son palabras que destilan inteligencia y ayudan a condensar verdades como puños en mensajes cortos. ¡Y que expresan tan bien lo que yo quería decir! Pues bien, hoy querría reseñar unas cuantas de esas frases alrededor del vino y añadir algunas de inspiración personal. Invito a que adivinéis cual tiene autor y cuál es de mi propia cosecha, añada 2013…1.- El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed.
2.- El vinito a las personas mucho bien les proporciona.
3.- La madurez y el buen vino son excelentes compañeros de camino.
4.- Bebe vino manchego y te pondrá como nuevo.
5.- El vino es la parte intelectual de una comida.
6.- Anima tus noches con vino y dale alegría a tu cuerpo, Macarena.
7.- Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino les hace felices.
8.- El gozo que da el vino arregla lo antes torcido.
9.- Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos.
10.- Tinto con jamón es buena inyección.
11.- Beba vino, ahorre agua.

Soluciones:

1.- Plinio, un sabio observador, 2.- Yo, 3.- Yo, 4.- Refrán popular esponsorizado por la D.O. Valdepeñas. Me encanta la rima fácil, 5.- Alejandro Dumas. Para él las viandas eran la parte material., 6.- Yo, inspirada por Los del Río, 7.- Esta es de Sir Alexander Fleming, que de curar sabía un rato, 8.- Yo, 9.- Proverbio italiano místico-religoso, 10.- Refrán popular español que condensa lo mejor del verano, 11.- Conocimiento innato…

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos