Hacienda Lopez de Haro Reserva
Colosal Hacienda López de Haro Reserva

Colosal Hacienda López de Haro Reserva

Juan Lucas . Publicado en El Mundo Del Vino 3198 Views

Soberbio, grande, espectacular… podríamos decir muchas cosas buenas de este vino y sentir que nos quedamos algo cortos. Nos gusta mucho este tinto Reserva de Rioja, qué le vamos a hacer.

Ya le teníamos cariño, pero hace unos días todo el equipo de TomeVinos catamos los vinos del grupo Vintae junto a Francesc Ricart, su director comercial y Hacienda López de Haro Reserva nos dejó un excelente sabor en el paladar.

Cata vinos Vintae con equipo TomeVinos

Esto es lo que dice de su vino su creador, el enólogo de Bodega Classica Raúl Acha: “Vino de capa media con un atractivo color rojo rubí, que denota su larga crianza en barrica y botella. Tiene un complejo aroma en el que destacan la fruta roja, perfectamente ensamblada con las notas especiadas, el cuero y un ligero tostado que le aportan su larga crianza en barricas de roble francés y americano. En boca dominan las sensaciones afrutadas y la complejidad aportada por su buena crianza, dejando la vainilla y las notas especiadas como recuerdo del roble americano y del roble francés. En el retrogusto aparecen sensaciones golosas y agradables, que marcan el estilo de un elegante vino riojano.”

Nosotros somos siempre bastantes más simples a la hora de definir un vino y vamos directamente a las claves:

Vino Tinto de Rioja Reserva
De uvas Tempranillo y Graciano con Crianza de 20 meses en barrica
Presentación cuidada con una etiqueta que no deja indiferente
Ideal para tomar con alimentos serios y en compañía
A 6,80 € la botella en nuestras tiendas físicas y online

La añada 2005 obtuvo unos muy merecidos 92 puntos Robert Parker. Un vino premiado y reconocido que también se presenta en estuche especial:

estuche-hacienda-lopez-de-haro-interior

¡Disfrútenlo!

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos