La Constancia es una virtud

La Constancia es una virtud

Loreto . Publicado en El Mundo Del Vino 2051 Views

Definición de Constancia: es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.
 
Vamos, que no puede estar puesto mejor el nombre de la bodega “benjamina” del grupo González Byass: Finca Constancia.
Verdejo en plena fermentación

Verdejo en plena fermentación

Quienes fomentan esta virtud, creen en el esfuerzo y en el trabajo, en terminar lo que se empieza y en cumplir retos concretos. Este es el mantra que deben llevar grabado en el adn los trabajadores de esta coqueta bodega en Otero (Toledo). Muchas ganas, mucho ímpetu, mucha imaginación y mucho arte para desarrollar un proyecto que cada vendimia mejora lo ya existente y se reinventa con novedades constantes. Hoy un coupage, mañana un monovarietal y pasado un semidulce. ¿Qué será lo próximo? Confiamos en la inquietud de su enóloga, Beatriz Paniagua, que está en todas partes a la vez vigilando y soñando, y cuyo contagioso entusiasmo nos envolvió en todo momento. Qué magnífica prueba de que la inconstancia en la apatía da sus buenos frutos.

bodega-finca-constancia
Finca Constancia, tú vales mucho…menos en lineal, donde tienes unos precios de lo más ajustados. No cambies nunca.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos