Cata de Bodegas Lealtanza y Monovarietales en 2 de nuestras tiendas

Carlos . Publicado en Eventos, Newsletters 1503 Views

TIENDA tomevinos ALCOBENDAS

PASEO DE LA CHOPERA 194

JUEVES 21 OCTUBRE – 19:30 H

Cata de Bodegas Altanza – La Rioja

Cataremos estos 4 fantásticos vinos comentados por el representante de la bodega. Evento gratuito y limitado hasta completar aforo. Apúntese en alcobendas@tomevinos.com o en el teléfono 91 490 40 52

Cata vinos Bodegas Altanza

¡Vamos a aprender de Vinos!

read moreen TOMEVINOS Madrid  VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 A LAS 20:30 POR authorMARIA SAN SEGUNDO
Cata Vinos Bodegas Finca Constancia en TomeVinos Madrid

Cata de Monovarietales

     “Cómo diferenciar la uva en la botella…”

 

Esta semana os ofrecemos una cata de vinos tintos jóvenes para luchar contra el frío, calentarnos el alma con estos ricos caldos, aprender y divertirnos en torno al vino. Cataremos 5 vinos monovarietales de distintas zonas, de la mano de María San Segundo Meneses (Sumiller en Tomevinos Madrid).

Los vinos que cataremos serán los siguientes:

Obrada Tinto Joven – Rioja Castro de Valtuille – Bierzo
Honoro Vera – Calatayud Murviedro Petit Verdot – Valencia
Almuvedre – Alicante

El evento tiene un coste de 5 € y lo vamos a celebrar a las 20:30 h de este viernes en TomeVinos Madrid, calle General Rodrigo nº 2– Haz tus reservas en el teléfono 91 534 26 70 o en madrid@tomevinos.com, ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos