Detectar los errores en vinos y saber cuando rechazar un vino

Detectar los errores en vinos y saber cuando rechazar un vino

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 1485 Views

Martes, 26 de Noviembre a las 20:00 en Tomevinos Zaragoza

ofrecemos una cata-evento-curso-concurso por parejas de detectar los errores en vinos. Catedrático de la Universidad de Zaragoza, Vicente Ferreira González de Chemical Senses Coaches (Entrenadores de Sentidos), nos enseñará a catar a conciencia y entrenar nuestros sentidos para poder detectar varías aromas en los vinos. El curso tiene un carácter de concurso por parejas. La pareja que mejor detecte las aromas tendrán un premio de dos botellas de Juan Gil 12 Meses (1 botella para cada uno), un valor de aprox.20€.Como lo organizamos en la tienda y los líquidos que utilizaremos para la analítica no son vinos, TomeVinos pondrá a degustar unos vinos ricos durante el evento.

Este evento tiene un módico precio de 10€ por persona. 

Es un precio muy económico para afinar tus sentidos, saber detectar errores en el vino, optar por el premio y probar algunos vinos ricos en el proceso. Se trata de un ejercicio excelente en el proceso de aprender a catar.

El espacio es muy limitado, reserva tu plaza enviando un e-mail a zaragoza@tomevinos.com ó en el teléfono 976757887
TomeVinos Zaragoza está en la Calle Kentya 4, local 6, Centro Comercial La Floresta, 50012 Zaragoza.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos