¡DOS nuevas tiendas TomeVinos !

¡DOS nuevas tiendas TomeVinos !

Carlos . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino, Eventos, Novedades 2302 Views

HOY ya tenemos abiertos al público 2 nuevos espacios dedicados al vino en el centro de Madrid, con la amplia variedad que nos caracteriza y nuestra habitual y espectacular selección de botellas “rebuscadas” en bodegas a precios que no pican en el bolsillo…
Tienda TomeVinos en Fernandez de los Rios 8 - Madrid Tienda TomeVinos en calle Breton de los Herreros 19 - Madrid

Fernández de los Ríos nº 8

Nada más entrar ya se nota algo diferente… ¿qué son todas esas etiquetas que no conozco? Pues vinos como Casa de Illana Expresión que por 3,55 € nos hacen pasar un rato excelente. Alfonso os está esperando con las puertas de par en par para recomendaros un buen vino y en breve invitaros a su sala de cata subterránea en la que beber y probar vinos curiosos y divertidos.

Bretón de los Herreros nº 19

La esencia de TomeVinos concentrada en una bulliciosa esquina junto a la calle Ponzano, en la que Javier, su gerente, hará disfrutar a más de uno con los pequeños descubrimientos que todas las semanas TomeVinos pone en sus estanterías. Dispone de una coqueta sala de catas donde ya tenemos programadas presentaciones y actividades con bodegas.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos