¡ 3 catas 3! Hoy viernes en tiendas TomeVinos

¡ 3 catas 3! Hoy viernes en tiendas TomeVinos

Carlos . Publicado en Eventos, Newsletters 2159 Views

tomevinos BRETÓN

Calle breton de los herreros 19

viernes 4 ABRIL – desde 17:30 H

DEGUSTACIÓN BODEGAS MARTÚE

Nos visita José Luis Flores, de Bodegas Martúe, para ofrecer una degustación gratuita de dos de sus vinos en TomeVinos Bretón de los Herreros. Estará toda la tarde explicando sus vinos y catando junto a los que os paséis por allí.

Degustacion vinos Bodegas Altanza

TIENDA tomevinos MADRID

CALLE GENERAL RODRIGO Nº 2

viernes 4 ABRIL – 19:30 H

CATA BODEGAS PAGO DEL VICARIO

Cataremos estos 4 vinos comentados por José Antonio Frías, sumiller de la bodega. Evento gratuito y limitado hasta completar aforo. Además se sorteará una estancia para 2 personas en Bodega. Apúntese en madrid@tomevinos.com o en el teléfono 91 534 26 70

Cata vinos Pago del Vicario en TomeVinos Alcobendas

tomevinos POZUELO

avenida da europa 24

viernes 4 abril – desde 17:30 H

DEGUSTACIÓN BODEGAS ALTANZA

Este viernes estáis invitados a una degustación gratuita de Bodegas Altanza en TomeVinos Pozuelo, donde Antonio Rubio, de la bodega, descorchará dos vinos embotellados en formato Magnum para disfrutarlos y charlar un rato sobre ellos.

Degustacion vinos Bodegas Altanza

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos