Care Roble, Gran Medalla de Oro

Care Roble, Gran Medalla de Oro

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino, Vinos 1941 Views

Care Roble, acaba de recibir la distinción “Gran Medalla de Oro”, máxima distinción que otorga el Concurso Internacional de Bruselas, el más prestigioso a nivel Europeo, que celebra en esta edición su vigésimo aniversario. El Concurso concede esta distinción para los vinos con puntuaciones entre 92 a 100 y sólo 13 vinos españoles la han conseguido en esta emblemática edición, entre ellos este espléndido vino de Aragón.

care-roble-gran-medalla-oro-bruselas

 

Bodegas Care, ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.

Care Roble es un vino de las variedades Garnacha y Syrah, que pasa durante 4 meses por barricas de roble americano. De color cereza picota intenso con tonos violáceos en el ribete, aromas limpios y muy intensos, que nos recuerdan a frutos rojos y negros de zarza (mora, frambuesa, fresa…), sobre un lecho de los aportados por la barrica (tostados, toffee…). En boca se muestra pleno, sabroso y goloso. Potente en su entrada y paso de boca, de nuevo nos recuerda los frutos de zarza, que percibíamos en fase olfativa. Final de boca persistente, franco y frutal en retronasal.

En todas nuestras tiendas TomeVinos ¡ 4,70 € !

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos