Cata El Circo Wines en TomeVinos Zaragoza

Cata El Circo Wines en TomeVinos Zaragoza

Cooper . Publicado en Eventos 1823 Views

Muchos de nuestros clientes ya han podido disfrutar de los ricos vinos de la gama de El Circo Wines en nuestras tiendas, pero para los que no conozcáis estos vinos y para celebrar la adición de 2 nuevos vinos monovarietales a la gama (Cariñena 100% y Syrah 100%) vamos a hacer una cata con todos los vinos de El Circo Wines de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos. Es una excelente oportunidad de aprender a catar con vinos monovarietales para conocer la esencia de las uvas.
La cata es GRATUITA, Grandes Vinos y Viñedos os invita a conocer sus vinos.

Rosado
-PAYASO- 100% Garnacha
Blanco
-MALABARISTA- 100% Macabeo
Tintos
-ACROBATA- Garnacha
-EQUILIBRISTA- Cariñena
-BAILARINA- Merlot
-ARLEQUÍN- Syrah (Baco de Oro 2014)
-CONTORSIONISTA- Cabernet Sauvignon
-VOLATINERO- Tempranillo

Tenéis más información sobre estos vinos y la bodega en: http://www.elcircowines.es/

Para reservar plaza en la cata, se ruega contactar con nosotros vía: email zaragoza@tomevinos.com, el teléfono de la tienda 976757887 ó físicamente en la tienda. Aforo limitado.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos