Ginger 43, La nueva y refrescante manera de saborear el mito

Ginger 43, La nueva y refrescante manera de saborear el mito

Loreto . Publicado en Eventos 2555 Views

El secreto del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Una copa fría de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten todos los matices y textura de Licor 43 cuando este sea servido. Ahora es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrico de lima exprimida con el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear la copa perfecta.

¿Quieres probarlo?. El viernes 25 de Julio, a partir de las 20:00 h tendremos a un coctelero de la marca que servirá gratuitamente este exquisito combinado a todo el que se acerque por nuestra tienda TomeVinos Quevedo, calle Fernández de los Ríos 8, Madrid.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos