Ya están aquí, sí, NUESTRAS CERVEZAS

Ya están aquí, sí, NUESTRAS CERVEZAS

Cooper . Publicado en Novedades 1432 Views

Alhambra 1925 y San Miguel 1516

¡Qué mejor forma de disfrutar del veranito que con una buena cerveza fresquita!

ALHAMBRA 1925

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito, y un envase exclusivo. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.
Deleite para los amantes de la cerveza con mayúsculas.

PRECIO BOTELLA: 0.90€

SAN MIGUEL 1516

Una cerveza que cumple con la Ley de Pureza de 1516 decretada por Guillermo IV de Baviera que establecía que la cerveza solamente se debía elaborar a partir de tres ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo.

Elaborada únicamente con estos ingredientes se obtiene una cerveza de color amarillo oro con reflejos oro viejo, con un sabor equilibrado, un ligero amargor y un sutil toque de regaliz.

PRECIO BOTELLA: 0.80€

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos