Descorche en TomeVinos: El Grillo

Descorche en TomeVinos: El Grillo

Carlos . Publicado en Eventos 1472 Views

Este viernes 7 de Octubre en todas nuestras tiendas TomeVinos vamos a celebrar un descorche único, El Grillo, un espectacular vino de Somontano que auna la generosidad de un terroir con la fuerza y el corazón de las personas.

Vino de color rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta. Nariz elegante, que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso durante 14 meses por barricas de roble francés. En boca es un vino con volumen, redondo, con unos taninos suaves propios de una maduración correcta. Destaca su equilibrio de alcohol acidez, lo que hace que sea un vino de gran densidad muy fácil de beber. Su final, largo y persistente, es debido a la intensidad con la que reaparecen los aromas de fruta y tostados al paso por boca.

Descorche-el-Grillo-TomeVinos-somontano

Ven a probarlo a nuestras tiendas. Tendremos botellas abiertas en cata gratuita toda la tarde servidas y comentadas por nuestros sumilleres.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos