Manzanilla Solear, entre los cien mejores vinos del mundo para la Wine Spectator
De Manzanilla Solear destaca que es una de las manzanillas con mayor crianza del mercado. Sus años bajo el velo de flor le aportan matices increíbles. Es una manzanilla con carácter, llena de elegancia y finura. Presenta un color amarillo pálido con bonitos reflejos, muy brillante e intenso. Franco al olfato, con intensidad y finura que da la prolongada crianza, con toques salinos y yodados. Extraordinariamente seco al paladar pero suave y armonioso al postgusto, sútil, salino, con sabor muy persistente. El maridaje puede ser el tradicional (langostinos, jamón) o más innovador, acompañando al vino con platos ácidos o fuertes de vinagre.
Con 26 ediciones de antigüedad, la lista de Wine Spectator no se basa exclusivamente en la calidad del vino, determinada por un muy exigente equipo de catadores, sino también en otros criterios como el precio de la botella o su disponibilidad, lo que hace que muchísimos consumidores de vino de todo el mundo la utilicen como fuente de información a la hora de orientar sus gustos y adquirir unos vinos y no otros.

Igualmente al inaugurar en 2.002 el Museo Barbadillo de la Manzanilla, se abrió al público el riquísimo patrimonio bodeguero, que pasa por ser uno de los más importantes de España.
En 1.975 Barbadillo lanza al mercado Castillo de San Diego, un ejemplo de innovación aplicada a la enología, que en pocos años se convierte en un gran éxito de ventas. Hoy en día es el vino blanco más vendido de España. Actualmente Bodegas Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y E.E.U.U.
Sevilla y la adquisición del 76% del accionariado de Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.