Nuevos HLH Gran Reserva y HLH Ed.Limitada 30 meses

Nuevos HLH Gran Reserva y HLH Ed.Limitada 30 meses

Carlos . Publicado en Novedades, Vinos 1282 Views

Bodega Classica lanza dos nuevos vinos que completan la colección Hacienda López de Haro. Dos grandes vinos de la añada 2008: Gran Reserva y Edición Limitada 30 meses. La colección Hacienda López de Haro se ha convertido en un “classico” contemporáneo, al que no podía faltarle un Gran Reserva, un vino elegante y complejo, coupage de Tempranillo y Graciano de viñas viejas con más de 30 meses de barrica de roble francés y americano y más de tres años de reposo en botella.

Además, la bodega también lanza Hacienda López de Haro Edición Limitada 30 meses, un vino exclusivo, con una producción de tan solo 12.200 botellas y un corte más moderno, una exhaustiva selección de uvas Tempranillo y Garnacha y elaboración totalmente artesanal en barricas de 500 litros.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos