Descubre el mundo del vino desde tu iPad ó iPhone

Descubre el mundo del vino desde tu iPad ó iPhone

Cooper . Publicado en Cursos de Cata, Destacados, El Mundo Del Vino 1552 Views

Michael Cooper videotutorial vino iPad iPhoneCon Michael Cooper, propietario de las tiendas TomeVinos de Zaragoza, Sumiller y Asesor de Bodegas, y con K-Tuin veremos apps que nos enseñan cómo catar, dónde comprar o incluso aplicaciones que registran puntuaciones y criticas de los vinos. Lógicamente cuando pruebes vinos, tendrás tus favoritos y veremos aplicaciones para guardar esos favoritos y compartir con una red social, con amigos o con la familia. Si la cultura del vino ya empieza a formar parte de tu vida, estos vídeos ampliarán esa afición y serán herramientas fundamentales para ti.

Cooper ha buscado las mejores aplicaciones para curiosos y amantes del vino y las ha revisado todas para asegurar que sean las mejores, las más fáciles y más populares. Enseña todas las aplicaciones transmitiendo su pasión por los vinos.

Curso de iSkool de Apps de Vino para el iPad y iPhone

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos