Care Roble en cata abierta

Care Roble en cata abierta

Carlos . Publicado en Eventos 826 Views

Este viernes 20 de Enero en todas nuestras tiendas TomeVinos vamos a degustar Care Roble, un pequeño descubrimiento que nos llega desde Aragón, donde la Bodega Añadas lo elabora (por cierto, tienen un restaurante excelente), dirigidos por las sabias manos de su enólogo Jesús Navascués, con viñedos de las variedades Garnacha y Syrah. Muy afrutado y golosón, lleno de recuerdos a ciruelas y bombón de chocolate negro. Además este vino fue medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas 2014, un lujo.

Ven a probarlo a nuestras tiendas. Tendremos botellas abiertas en cata gratuita toda la tarde servidas y comentadas por nuestro personal especializado y cercano.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos