Cata Bodegas Murviedro en TomeVinos Mirasierra

Cata Bodegas Murviedro en TomeVinos Mirasierra

Carlos . Publicado en Eventos 976 Views

BSusana-Mortera-murviedroodegas Murviedro elabora vinos de calidad en las D.O. de Alicante, Jumilla, Valencia y Utiel Requena. Con casi un siglo de buen hacer, Muviedro apuesta por la calidad mediante las técnicas de vinificación más avanzadas con uvas procedentes de viñedos tradicionales. Susana Mortera, enóloga de la bodega, nos visita esta vez para presentarnos sus Frizzante Rosado, Alma Mística, Colección Petiti Verdot, Corolilla y Cueva de la Culpa. Irrepetible.

Celebraremos esta cata el jueves día 26 de Marzo a las 19:30 h en nuestra tienda de TomeVinos Mirasierra (Calle Fermín Caballero nº 28). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza en el teléfono 912943444 o mirasierra@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos