Voortrekker, el origen de la Ginebra

Voortrekker, el origen de la Ginebra

Carlos . Publicado en Eventos 1312 Views

Voortrekker es una ginebra de procedencia holandesa que reivindica el auténtico origen de la ginebra, que al contrario de lo que muchos creen no se sitúa en Reino Unido, sino en Holanda. Voortrekker, además, significa en holandés los que avanzan primero y rememora a los pioneros holandeses padres de la actual Sudáfrica.

voortrekker-gin-tomevinos

Fernando Mendieta, brand embassador de la marca, nos presentará Voortrekker en cata este jueves día 26 de Marzo a las 19:30 h en nuestra tienda de TomeVinos Quevedo (Calle Fernández de los Rios nº 8, Madrid). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza en el teléfono 915916662 o quevedo@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos