Bodegas Juan Gil viene a TomeVinos

Bodegas Juan Gil viene a TomeVinos

Carlos . Publicado en Eventos 825 Views

Kasia Romanska, sumiller de Bodegas Juan Gil, ya ha vuelto de vacaciones y se viene con nosotros esta semana para probar sus vinos de éxito. Vamos a celebrar una cata en la que descorcharemos y beberemos SEIS de sus mejores vinos: Shaya, Honoro Vera Garnacha, Blau, Entresuelos, Juan Gil 12 y La Atalaya del Camino, en un ambiente informal y divertido, en la que podréis conocer de primera mano las particularidades de la uva Monastrell y la esencia y el secreto del éxito de la bodega, una de las grandes en calidad y exportación.

Esta presentación única será el jueves 24 de Septiembre en nuestra tienda TomeVinos Ortega y Gasset (en el número 61 de la misma calle, en Madrid) a las 19:30 h. El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o por email en el correo barriosalamanca@tomevinos.com

Vinos en detalle: Cata Tomevinos Barrio Salamanca 24 Septiembre 2015

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos