¡Mega cata Wine Up tour en TomeVinos Panamá!

¡Mega cata Wine Up tour en TomeVinos Panamá!

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 926 Views

Joaquín Parra creador del concepto “Enoturismo inverso” o lo que es lo mismo, el Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, ha creado una sesión de cata única en la que se apuesta por llevar las bodegas a las ciudades de la mejor forma posible, a través de sus vinos. Eventos en los que los participantes tienen un primer contacto con la bodega y a través de ahí, suelen surgir visitas a las a los viñedos, ya que a los amantes de los vinos les gusta compartir sus conocimientos y descubrimientos.
En esta ocasión la cata los vinos de ¡de SIETE BODEGAS!, como siempre gratuita se va a celebrar el sábado 3 de Octubre en nuestra tienda TomeVinos Panamá (Calle Panamá nº 3, Madrid) a las 12:00 h. Es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 91 727 30 58 o en el email panama@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos