¡Matsu de Domingo en primicia!

¡Matsu de Domingo en primicia!

Carlos . Publicado en Novedades 951 Views

Fecha de comienzo de los envíos, a partir del 26 de Noviembre de 2015

La edición especial “Matsu de Domingo” lleva al vino el espíritu que tradicionalmente ha tenido este día festivo de la semana, sobre todo en las zonas de campo, donde era el único día de descanso. El domingo todos lucían sus mejores ropas para ir a la Iglesia, se cocinaban los productos de más calidad y se bebían los vinos de las mejores viñas familiares.

La uva con la que se elaboran estos vinos provienen de dos viñedos ubicados en Toro. Se trata de viñas viejas, plantadas en 1928, asentadas sobre terrenos pobres y con muy baja producción.

El Pícaro “de domingo”, nota de cata de la bodega: Color púrpura, con gran capa y ribete violáceo. En nariz, frutos negras por encima de los rojos, arándanos y moras golosas y potentes, y algunos toques balsámicos. En boca se percibe un vino con cuerpo, y domina de nuevo la fruta, con un ensamblaje perfecto y acidez muy equilibrada, dejando unas agradables sensaciones golosas. Es un vino redondo y suave, con una elegancia inusual en un vino joven.

El Recio “de domingo”, nota de cata de la bodega:Vino de gran capa, color intenso. En nariz encontramos matices de fruta negra y también notas de fruta roja, y aparecen muchos matices terciarios de la barrica, con especias como el clavo, chocolate o vainilla. En boca es un vino denso, estructurado y potente, pero que sorprende por su sedosidad y redondez.

Estuche de lujo 3 botellas: 31,95 €

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos