Finca Río Negro: catamos contigo sus vinos…

Finca Río Negro: catamos contigo sus vinos…

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 1065 Views

Finca Río Negro es una singular bodega situada en Cogolludo (Guadalajara), en las estribaciones de la Sierra de Ayllón, desafiando los límites tradicionales de cultivo y rodeados de bosques de robles, encinas y pinares. Este entorno permite elaborar vinos potentes, muy expresivos y con cuerpo. Su enólogo nos visitará esta semana para catar juntos sus dos vinos tintos y su blanco Gewürztraminer. Una ocasión única de probar vinos geniales.

Celebraremos esta cata el jueves 25 de Febrero a las 19:30 h, en nuestra tienda TomeVinos Bretón de los Herreros, en la calle Bretón de los Herreros nº 19, Madrid. El acceso es gratuito, pero es necesario reservar con antelación en bretondelosherreros@tomevinos.com y 913992648

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos