López de Haro Crianza 2012, Top 50 Rioja de Decanter

López de Haro Crianza 2012, Top 50 Rioja de Decanter

Carlos . Publicado en Destacados, Vinos 1128 Views

Bodega Classica es una bodega especializada en la creación de grandes tintos que han sido envejecidos en barrica , creados por y para el consumidor de vinos de calidad. Basa su filosofía en su gusto por la sencillez , la elegancia y la experiencia. Ahora ha conseguido un valioso galardón, encontrarse entre el Top 50 de las lista de vinos Decanter, una revista sobre el vino y las bebidas espirituosas, publicada en unos 90 países sobre una base mensual, que incluye noticias de la industria del vino, guías y recomendaciones de vino . Decantador también organiza los Decanter World Wine Awards anuales.

Situado en una pintoresca colina de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra , de la bodega Bodega Classica ‘ se eleva por encima de un verdadero mar de viñedos , flanqueado por el sinuoso curso del río Ebro y las laderas de la cordillera de la Sierra de Toloño.

Visite nuestras tiendas TomeVinos o página web dónde podrá adquirir este vino tan especial: Hacienda López de Haro Crianza

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos