UN NUEVO RIBERA QUE IMPRESIONA

UN NUEVO RIBERA QUE IMPRESIONA

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino, Novedades 629 Views

La X Edición de los “Premios Tempranillos al Mundo”, celebrado en Lisboa los días 11, 12 y 13 de Noviembre ha supuesto un éxito total para Bodegas Nabal.

Tinto Nabal 2014 (D.O. Ribera del Duero) ha sido premiado con el Gran Tempranillo de Oro 2015, lo que supone el máximo galardón del concurso.  Este vino es  definido por la bodega como “un vino con corazón” y ha sido elaborado a partir de “uva tempranillo de cepas viejas en toda su expresión para conseguir un vino moderno y de gran personalidad”.  La obtención de este Gran Tempranillo de Oro en la recién concluida edición de “Tempranillos al Mundo” supone una excelente forma de reconocimiento a una labor basada principalmente en la calidad. Es un gran motivo de satisfacción porque se trata de la primera añada que se pone a la venta desde esta nueva Bodega enclavada en la localidad burgalesa de Gumiel de Izán.

Además, Gran Lerma 2010 (D.O. Arlanza) de Bodegas Lerma, de los mismos propietarios, ha sido galardonado con un Tempranillo de Plata 2015. Se trata del cuarto galardón que recibe este vino, los premios han llegado tanto a nivel nacional como internacional, Gran CINVE de Oro 2015, Vinalies de Plata 2015, MundusVini Plata 2015…

Este concurso, internacional e itinerante, está organizado con el apoyo de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos