Catas 10 de Marzo de 2016: Pirineos y Finca Rio Negro

Catas 10 de Marzo de 2016: Pirineos y Finca Rio Negro

Carlos . Publicado en Eventos 918 Views

Bodega Pirineos es una de las más antiguas de la D.O. Somontano y desde hace unos años es propiedad del grupo Barbadillo. Debido al éxito de las catas anteriores, repetimos esta semana, guíados por el sumiller de la bodega, los siguientes vinos: Alquézar Rosado, Pirineos Blanco, Señorío de Lazán Crianza y Marboré.

Esta cata tendrá lugar el jueves 10 de Marzo a las 20:00 h en nuestra tienda TomeVinos Pozuelo (Avda. de Europa 24, Pozuelo-Madrid). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911555600 o email pozuelo@tomevinos.com

Cata-Rio-Negro-TomeVinos-Alcobendas

Finca Río Negro es una peculiar bodega situada en Cogolludo (Guadalajara), en las estribaciones de la Sierra de Ayllón, desafiando los límites tradicionales de cultivo y rodeados de bosques de robles, encinas y pinares. Este entorno permite elaborar vinos potentes, muy expresivos y con cuerpo. Su enólogo nos volverá a visitará esta semana para catar sus dos vinos tintos (992 y Finca Río Negro) y su blanco Gewürztraminer. Ven a comprobar el por qué de su éxito.

Celebraremos esta cata el jueves 10 de Marzo a las 19:30 h, en nuestra tienda TomeVinos Moncloa, en la calle General Rodrigo nº 2 (Madrid). El acceso es gratuito, pero es necesario reservar con antelación en moncloa@tomevinos.com y 915342670

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos