Degustación y catas de Jumilla, Somontano, Toro y Ribera del Duero…

Degustación y catas de Jumilla, Somontano, Toro y Ribera del Duero…

Carlos . Publicado en Eventos 787 Views

Degustación Marionetter Vino Jumilla en TomeVinos

Degustación Marionnete de Ego Bodegas

¡Jumilla ataca de nuevo…! Ven este viernes 27 de Mayo a cualquiera de nuestras tiendas TomeVinos y descubrirás Marionette, un nuevo, sorprendente y divertido vino tinto de Jumilla, mitad uva monastrell y syrah, con crianza en barrica de roble americano durante 2 meses. Vino de color rojo cereza, fe aroma limpio, de intensa fruta potente y con notas finas de tostado. Suave en boca con entrada elegante, vivo y delicioso, taninos maduros y sabrosos.

 

¡Ven a probarlo!. Tendremos botellas abiertas en cata gratuita durante toda la tarde.

Catando Somontano en TomeVinos

Manuel Blasco, Sumiller de la Denominación de Origen Somontano, viene esta semana a deleitarnos con una de sus cata-presentación para descubrir y beber 5 vinos a través de los que vamos a cononocer 5 bodegas diferentes:
– Gewurztraminer de Viñas del Vero
Pirineos Blanco
Enate Rosado
– Glárima Varietales Tinto de Bodegas Sommos
– Cri Cri de El Grillo y la Luna
No os lo perdáis el día 27 de Mayo viernes a las 19:30 h en TomeVinos Pozuelo (Avenida de Europa nº 24 – Madrid). El evento es gratuito, pero dada la alta demanda es necesario que reserve su plaza con antelación en el teléfono 911555600 o pozuelo@tomevinos.com

Cata Bodegas Juan Gil en TomeVinos Moncloa

Kasia Romanska, la experta sumiller del Grupo Juan Gil revienta en número de asistentas cada cata que celebra en nuestras tiendas TomeVinos, por lo que nos va deleitar de nuevo con una presentación de SEIS vinos de varias de sus bodegas:
Shaya 2015, Bodegas y Viñedos Shaya
Juan Gil Etiqueta Amarilla 2015 (Bodegas Juan Gil)
Blau 2014 (Cellers Can Blau)
Entresuelos 2013 (Bodegas Tritón)
Atteca 2014 (Bodegas Ateca)
La Atalaya del Camino 2014 (Bodegas Atalaya)
Se celebrará el próximo jueves 26 de Mayo a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Moncloa (calle General Rodrigo nº 2, Madrid). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en los teléfonos 915342670 o en moncloa@tomevinos.com

Cata Bodegas Nexus en TomeVinos

Esta semana vamos a disfrutar con la visita en nuestra tienda de Móstoles de bodegas Nexus y Frontaura, de las Denominaciones Ribera del Duero y Toro en la que el sumiller de la bodega nos va a abrir y comentar sus vinos más conocidos:
Dominio de Valdelacasa
Nexus One
Nexus Crianza
Será este miércoles 25 de Mayo a las 19:30 h, en nuestra tienda TomeVinos Móstoles (Calle Ricardo Médem nº 31, Móstoles – Madrid). El evento es gratuíto, pero es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 810525172 o mostoles@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos