Nueva tienda TomeVinos Villalba

Nueva tienda TomeVinos Villalba

Carlos . Publicado en Novedades 1022 Views

En la mejor zona de paso entre Villalba y Alpedrete, en Madrid, conocida como Los Negrales, entre el centro comercial PlanetOcio (MediaMarkt) y el concesionario Autofesa, acabamos de abrir una nueva tienda TomeVinos. Su gran ventaja es el fácil aparcamiento, para que podáis llegar con el coche hasta la puerta y cargar directemente en el maletero las cajas de vuestros vinos favoritos.

Os atenderemos en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17:30 a 20: 30 h, y los sábados también por la mañana.

TomeVinos es sinónimo de buen vino español. España aúna la elegancia del viejo mundo y la pasión del nuevo mundo. Nosotros añadimos nuestra obsesión por la calidad.
Realizamos una cuidadosa selección de las mejores uvas y de las regiones más significativas del país para ofrecer una experiencia única al amante del vino. Vinos sorprendentes y etiquetas
originales que buscan emocionar.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos