Presentación Bodegas Río Negro en TomeVinos Torrelodones

Presentación Bodegas Río Negro en TomeVinos Torrelodones

Carlos . Publicado en Eventos 746 Views

Finca Río Negro es una singular bodega situada en Cogolludo (Guadalajara), en las estribaciones de la Sierra de Ayllón, desafiando los límites tradicionales de cultivo y rodeados de bosques de robles, encinas y pinares. Este entorno permite elaborar vinos potentes, muy expresivos y con cuerpo. Su enólogo nos volverá a visitará esta semana para catar sus dos vinos tintos y su blanco Gewürztraminer. Una buena ocasión para probar vinos geniales.
– Finca Río Negro tinto
– 992 tinto
– Finca Río Negro Blanco Gewürztraminer
Se celebrará el próximo 19 de Mayo jueves a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Torrelodones (Carlos Picabea nº 10, Torrelodones, Madrid). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en los teléfonos 9185986830 o en torrelodones@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos