Cata de vinos de Jerez de González Byass

Cata de vinos de Jerez de González Byass

Carlos . Publicado en Eventos 915 Views

Una oportunidad excepcional para aprender a disfrutar de los grandes vinos que se hacen en Jerez de la mano de Marina García, del grupo González Byass, una experta y divertida comunicadora con la que descubriremos las distintas formas de elaborar y la magia que encierran sus bodegas centenarias. Cataremos sus siguientes vinos:

– Tío Pepe
– Viña AB Amontillado
– Alfonso Oloroso
– Leonor Palo Cortado
– Néctar Pedro Ximénez
Se celebrará el próximo viernes 17 de Junio, a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca (Calle Jose Ortega y Gasset 61, Madrid). El evento tiene un coste de 4€ reembolsables por la compra de vino en tienda. Es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o en barriosalamanca@tomevinos.com.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos