Más Catas de González Byass en TomeVinos

Más Catas de González Byass en TomeVinos

Carlos . Publicado en Eventos 1004 Views

Dos nuevas oportunidades de catar y conocer en profundidad los secretos de elaboración de posiblemente los vinos con más carácter del mundo, de la mano de Marina García, experta del grupo de bodegas González Byass, que descorchará las siguientes botellas:
– Tío Pepe
– Amontillado Viña AB
– Leonor Palo Cortado
– Alfonso Oloroso
– Nectar Px
Se celebrarán el próximo jueves 30 de Junio a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Alcobendas (Paseo de la Chopera nº 194) y el jueves 7 de Julio a las 20:00 h en nuestra tienda TomeVinos Pozuelo (Avenida de Europa nº 24) . El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en los teléfonos 914904052 y 911555600 respectivamente.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos