Cata – Banquete Romano en TomeVinos Villalba

Cata – Banquete Romano en TomeVinos Villalba

Carlos . Publicado en Eventos 662 Views

En los comienzos de nuestra era, las garras del águila romana se habían clavado en el fértil suelo de la Península Ibérica… ¡!! Un momento ¡!!! ¡Vamos a pasarlo bien!!
El Jueves 13 de Octubre de 2016, de 21:30 a 11:30, tenemos el placer de presentarles cinco vinos procedentes de las provincias más apreciadas del Imperio Romano en Hispania. Para que la diversión sea asegurada, vamos a interpretarlos con un banquete al estilo de la Antigua Roma:

– De Gallaecia (Galicia): Antonio Montero Ribeiro Colleita 2015, con Hogazas, Aceites, Aceitunas.
– De la provincia Tarraconense (La Rioja): Hacienda Lopez de Haro Blanco, con Quesos, nueces, embutidos.
– De Carae (Cariñena): Care Chardonnay 2015 con Tortilla de leche, Mojama de pescado.
– De Gades (Cadiz) : Quadis 2013, con ensalada de Tomates.
– De Lusitania (Extremadura) : La Zarcita 2014 con Cochinillo asado y patatas panadera.

Para endulzar el paladar : dátiles y bailes exóticos interpretados por Olga Marcos.

Esta espectacular cata con cena tiene un coste de 23€ y la celebraremos en el restaurante colindante con nuestra tienda TomeVinos Villlaba, en la Avenida Reina Victoria nº 16 (Alpedrete). Las plazas, al ser muy limitadas, deben ser reservada con antelación en el teléfono 918192726 o en villalba@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos