Vidal y Kiyomi Homma en concierto en TomeVinos Barrio Salamanca

Vidal y Kiyomi Homma en concierto en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 778 Views

En los tiempo cosmopolita en que vivimos, lo tradicional se mezcla con lo innovador: te invitamos a una noche de flamenco y su guitarra, interpretados por ciudadanos del mundo, Vidal nacido en Francia, hijo de inmigrantes andaluces y Kiyomi Homma, bailaora, brasileña hija de inmigrantes japoneses. Un espectáculo de arte contemporáneo único durante el que serviremos un fantástico vino de la denominación de Origen Toro, 24 Mozas.
Esta edición de Envinarte la celebraremos en la sala de catas de nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca en Madrid, el próximo miércoles 2 de Noviembre de 2016 a partir de las 20:30 h en la Calle Ortega y Gasset nº 61. La entrada tiene un coste de 7 €, siendo las plazas limitadas. Puede hacer su reserva en el 911704244 y el email barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos