Cata Aliaga – Navarra – en TomeVinos Pozuelo

Cata Aliaga – Navarra – en TomeVinos Pozuelo

Carlos . Publicado en Eventos 689 Views

En Corella, en el corazón de la Ribera Baja de Navarra a los pies del Moncayo, la familia Fernández Aliaga ha inaugurado una moderna y funcional bodega. Para la elaboración y conservación cuenta con depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Los Crianzas y Reservas envejecen en barricas de roble fino Americano y roble Allier Francés. Sus caldos proceden de sus más de 50 hectáreas de viñedos, con una media de edad de 25 años, en los términos del Ombatillo, Fornillo y Montecillo de Corella.

Este jueves 17 de Noviembre de 2016 a las 20:00 h ven a nuestra tienda TomeVinos Pozuelo (Avenida de Europa nº 24) donde podrás catar vinos poco conocidos que no te dejarán indeferente. Este es un evento gratuíto, pero es necesario reservar plaza en el 911555600 o pozuelo@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos