Cata Bodega Pirineos en TomeVinos Barrio Salamanca

Cata Bodega Pirineos en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 295 Views

Bodega Pirineos se diferencia por con sus blancos delicados y sus tintos poderosos. Es una de las bodegas más antiguas de la D.O. Somontano y desde hace unos años es propiedad del grupo Barbadillo, todo sinónimo de alta calidad. No te pierdas esta gran cata de vinos, guíada personalmente por el sumiller de la bodega, Román Oliván. Descorcharemos los siguientes vinos: Alquézar Rosado, Pirineos Blanco, Pirineos Tinto, Señorío de Lazán Crianza y Marboré.
Esta cata se celebrará el jueves 17 de Noviembre de 2016 a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca (Calle José Ortega y Gasset nº 61, Madrid). Es necesario reservar plaza en el teléfono 911704244 o en barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos