Cata Bodegas Altanza en TomeVinos

Cata Bodegas Altanza en TomeVinos

Carlos . Publicado en Eventos 787 Views

Alta Calidad de Rioja es lo que nos trae Bodegas Altanza esta semana a nuestras tiendas, en dos catas que no te puedes perder. Cataremos, acompañados por el sumiller de la bodega, Antonio Rubio, varios de sus vinos más galardonados.

Estas catas tendrán lugar el Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Tres Cantos (Avda. de Viñuelas 39 posterior, Tres Cantos, Madrid) y el Viernes 25 a la misma hora en TomeVinos Majadahonda (calle Azafrán, CC MediaMarkt). El evento es gratuito, pero es necesario reservar plaza con antelación en los teléfonos 910169423 y 916029688 respectivamente.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos