Cata González Byass en TomeVinos Barrio Salamanca

Cata González Byass en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 612 Views

González Byass es archifamoso y conocido por su Tío Pepe, un clásico que ya es parte de nuestra cultura, pero lo que nos fascina de este grupo bodeguero es su capacidad para investigar e invertir en nuevos y fantásticos vinos que sorprenden y cautivan. Marina García, una comunicadora magistral perteneciente al grupo de bodegas, nos visita esta semana para demostrar el buen hacer de sus enólogos mediante la cata y presentación de los siguientes vinos:
– Finca Constancia Selección
– Altos de la Finca
– Finca Constancia Parcela 12
– Finca Moncloa
Esta cata se celebrará el próximo 10 de Noviembre de 2016 jueves a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca (Calle José Ortega y Gasset nº 61, Madrid). Es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o en barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos