Cata Grupo Artevino en TomeVinos Barrio Salamanca

Cata Grupo Artevino en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 689 Views

Grupo Artevino es el conjunto de bodegas creado por Gonzalo Antón en el año 1987, y que hoy en día engloba Bodegas Izadi y Bodegas Orben (D.O.Ca. Rioja), Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) y Bodegas Vetus (D.O. Toro y D.O. Rueda). Con Antonio García, sumiller de la bodega, vamos a disfrutar de una magnífica cata y presentación de sus siguientes vinos:
Izadi Blanco Fermentado en Barrica – Vino Blanco D.O. calificada Rioja
Izadi Selección – Vino Tinto D.O. Calificada RIoja
Finca Villacreces – Vino Tinto D.O. Ribera del Duero
Flor de Vetus – Vino Tinto D.O. Toro
Se celebrará el próximo jueves 24 de Noviembre a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca (Calle José Ortega y Gasset nº 61, Madrid). Al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos